viernes, 2 de octubre de 2009


Fuerza, dolor, miedo, oscuridad, soledad, mentira, secretos.
Encerrarse en un mundo especial, intentando pertenecer a un sistema distorcionado de perfección. Pretendiendo ser lo que nunca se podrá, pretender escapar de un futuro preciso y exacto, la muerte.
Personas buscando lo que no hay, esperando lo que nunca llegará. Creyendo que con sus locuras lograrán ser felices, encerrandose cada vez más.
Gritos en el silencio suplican piedad. Gritos del corazón, gritos del alma. Piel seca, ojeras y una seria palidez. Espejos de lo que nunca dejarán ver.
Universos de necesidad, necesidad de lo innecesario. Necesidad de lo perfectamente imperfecto. Diagramas inconclusos y con alto grado de distorción nublan las pupilas y los sentidos. La vida se convierte en enemiga, y los números la obseción.
Esperan ansiosos la bienvenida de una nueva generación. Luces, tacos, pantalones extra small y algún tranquilisante para la formación de un coctel explosivo y decisivo. Luchando con la gravedad, luchando con los números y con la esperanza. Esperando el milagro. Observando desde afuera una vida diferente. Innumerables señales de ayuda. Innumerables latidos del corazón, grave aceleración de lo prohibido. Difícil escapar de la terrible seducción. ~

1 comentario:

Vanille Galaxy dijo...

La seducción es placentera y perversa. Muás!