viernes, 16 de octubre de 2009


No quiero culpas, no quiero penas ni llantos, no quiero dolor ni sufrimiento, no quiero miedo ni acoso, no quiero alboroto, no quiero locura y mucho menos obseción.
No quiero.
No quiero paranoía, no quiero ahogos, no quiero pesos, no quiero sobrecargas, no quiero situaciones incomodas, no quiero secretos, no quiero charlas en silencio y mucho menos charlas dolorosas, no quiero que carguen conmigo, no quiero que carguen con nada. Quiero estar sola, bien o mal pero conmigo.
Quiero correr de todo, quiero saltar del mundo, borrarme del presente y aparecer de nuevo en un futuro mejorado. Mejorar como persona y en actitudes. Me gustaría que la gente sepa el porqué de mis actitudes y el porqué de mis estados. Quiero que se complementen los sentidos y que se despeje mi vista.
Pero sobretodo la vista de los demás~

No hay comentarios: