lunes, 4 de enero de 2010


Y me deja feliz, con ESA sonrisa que extrañaba en mí. Me deja, pero me deja bien. Me siento sincera cuando me rio y eso me llena.
Me llena de alegría, me llena la cabeza. Me llena de pensamientos y de palabras. Me completa sin intención, me completa por pura casualidad. Me alegra que no lo note.
La vida no es larga y el tiempo pasa volando. Pasa lento y pasa rápido. Cuando quiero borrar de mi cabeza las cosas malas, jamás puedo. Pero lo acabó de lograr y eso lo hace diferente. Lo hace resaltar.
Si el tiempo podría ser manejado por mí, volvería una y otra vez a lo mismo, sé que no lo dudaría. Creo no dudarlo. Ojalá se mueva a mi favor, ojalá el cielo se abra.
No más lluvias, no por ahora.
Que se oculten las nubes y reserven el agua para otro momento.
AHORA no, ahora no quiero tormentas, no es el momento. Quiero que salga el sol.

No hay comentarios: